Noticias

Arquitectura en Valencia de reformas integrales de la mano de Valencia Reformas

Realizar una remodelación total de los espacios de una casa puede resultar uno de los mayores retos posibles, pero gracias al estudio de Valencia Reformas, que promete una arquitectura en Valencia de calidad, se trata de una tarea mucho más sencilla. Asimismo, las reformas integrales son el trabajo que más satisfacción les genera al poder proporcionar al cliente ese entorno en el hogar con el que siempre soñó. Con este objetivo, cuenta con un equipo de arquitectos cualificados con amplia experiencia en el sector como es el caso de Patricia, quien desarrolla todos los proyectos.

Una asesoría y una arquitectura de calidad

Cómo comenzar a hacer una reforma de los espacios de la casa puede ser la duda más fuerte de cualquier persona. Si es una reforma integral, muchas personas piensan comenzar por la sala o la cocina y otras suelen dar prioridad a los baños, lo cierto es que no existe otra forma de aclarar esas dudas que buscando la asesoría de los arquitectos de Valencia Reformas.

Las reformas simples o totales de la vivienda siempre comenzarán basándose en la idea que tenga el cliente. Entonces, esta será estudiada por el equipo de arquitectos de Valencia Reformas antes de ofrecerle una propuesta de proyecto que, al ser aprobado, pondrán en marcha. Esta propuesta se realiza a través de renders para ofrecer una imagen realista de cómo quedará su casa y cambiar todo aquello que no le guste.

Durante la reforma, desde el diseño y arquitectura, selección de materiales, hasta los permisos y ejecución de obra quedan a cargo de Valencia Reformas. Asimismo, la empresa realizará el proyecto y todos los trabajos de pintura interior y exterior, pladur, fontanería, electricidad, carpintería, instalaciones de aire acondicionado, desinfección de viviendas y establecimientos.

Todo queda en manos de VR Valencia Reformas Integrales

La empresa es consciente de que una reforma de vivienda no solo se trata de realizar una nueva construcción o cambiar materiales y reparar ciertas zonas deterioradas. El proyecto que desarrolla este equipo busca brindarle al cliente confort y seguridad.

Por esta razón, en los servicios de Valencia Reformas están incluidos los permisos de ejecución de la obra. De hecho, el cliente no debe ocuparse de nada más que de transmitir lo que quiere. Con este fin, es necesario que el cliente evalúe con la mayor claridad posible cuáles son las necesidades en el hogar y plantearlas a la empresa de forma concreta para llevarlas a la práctica.

Por otro lado, también se requiere una planificación presupuestaria lo más precisa posible y cotejarla con el pago de otros compromisos para evitar que interfiera en el desarrollo de la obra.

Se recomienda comenzar por lo más urgente, así, en caso de que el presupuesto se vea afectado ya le habrá dado solución a lo que es prioritario en el hogar.

“La empresa ofrece trabajos de calidad, puntualidad en los plazos de entrega y los precios justos por un acabado de ensueño”, asegura Vicente Palés, gerente de la empresa.

Una asesoría apropiada le brinda al cliente claridad sobre el proyecto y le ayuda a tomar decisiones, además de tener un plan alternativo ante cualquier imprevisto con el objetivo de lograr una casa más atractiva y funcional.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...