Noticias

Aprender trading moderno con herramientas avanzadas y cuentas capitalizadas por un tercero con la ayuda de Delta Value

Traders institucionales y operadores de cuentas grandes controlan con sus acciones el verdadero dinero del mercado financiero, moviendo diariamente grandes cantidades de capital. Conocer cuáles son los movimientos que efectúan estos agentes es imprescindible para cualquier operador de criptomonedas, divisas o índices profesional.

Por esto, Delta Value ofrece uno de los mejores cursos, para que cualquier trader maximice sus ganancias por medio de herramientas avanzadas que permitan ver los movimientos de estos grandes operadores.

La academia de trading tiene como objetivo enseñar las herramientas de análisis usadas por los más grandes gestores institucionales y fondos de inversión, como el Order Flow o el Volume Profile, para que el estudiante se profesionalice en el trading. Además, ofrece un programa de cuentas capitalizadas por un tercero para que el trader opere sin exponer sus ahorros.

Las mejores herramientas para el trader profesional

Herramientas como las figuras chartistas o los niveles de soporte son indispensables para todo trader principiante. Sin embargo, en algún punto es necesario dejar atrás estos métodos antiguos de trading y comenzar a utilizar herramientas modernas que analicen el volumen de aquellas instituciones o gestores con grandes cantidades de capital.

Por esto, Delta Value propone a sus estudiantes entrar en el mundo del trading moderno con su Programa Élite. Allí se imparten cursos de Order Flow, Volume Profile y una serie de patrones institucionales que permiten operar los mercados tal como lo hacen los grandes fondos. Este conocimiento le dará al trader una forma más completa para entender el mercado, leyendo directamente las operaciones de las más grandes sumas de capital que ocurren diariamente y así aumentar la rentabilidad.

Con años de experiencia, Delta Value tiene como objetivo profesionalizar a cualquier persona interesada en el manejo de inversiones con los mejores métodos y herramientas actualmente disponibles.

Operaciones con cuentas capitalizadas por un tercero

Operar con grandes sumas de dinero es clave para poder generar un beneficio económico óptimo, pero usar dinero propio ahorrado para estos fines resulta poco práctico. Una de las mejores opciones para hacer trading es el uso de cuentas capitalizadas, ya que a igualdad de rentabilidad, si se maneja un gran capital, los ingresos para el trader son elevados.

Con el programa personalizado de capitalización, el trader tendrá la posibilidad de operar con dinero de un fondo de inversión americano y accederá al Programa Élite para aprender y educarse con todas las herramientas y métodos necesarios para pasar la prueba de capitalización.

El éxito del programa de capitalización y de los cursos formativos está avalado por los más de 25 años de experiencia en el sector financiero que tiene Joaquín Cabello, fundador y CEO de la academia y Fran Brenes, cofundador con un largo recorrido en el área, experto en análisis económico y financiero.

Con Delta Value, el operador aprenderá a usar los instrumentos de trading más importantes para leer el mercado de una manera más exacta. Toda la información se puede encontrar en su página web oficial, así como también materiales gratuitos para cualquier persona interesada.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...