Noticias

Alquilar Mercedes GLE Coupe o alquilar AUDI R8 Spyder en Rent Car Deluxe: la mejor opción para los amantes de la velocidad

Deslizarse a toda velocidad por la carretera con un coche de alta gama mientras se escucha el rugir del motor es una experiencia única. Hay muchos apasionados del mundo del motor que sueñan con conducir uno de esos. Sin embargo, se trata de vehículos bastante costosos y, por lo tanto, no todo el mundo puede conducir el suyo propio. Rent Car Deluxe ofrece un amplio catálogo de coches deportivos con múltiples opciones de alquiler para todos ellos.

Todos pueden conducir un coche de lujo

La oferta de Rent Car Deluxe incluye las marcas de coche más exclusivas del mercado. De este modo, dan la posibilidad de alquilar Mercedes GLE Coupe o alquilar AUDI R8 Spyder además de modelos de Ferrari, Lamborghini, Mclaren, Land Rover, Volkswagen y Honda.

Para adaptarse a los requisitos de cada cliente, ofrecen varias opciones de alquiler, ya sea por horas o por días. Además, los clientes pueden elegir entre conducir ellos mismos el coche o contar con un chófer particular que se encargue de todo el recorrido y del aparcamiento. Esta opción está disponible en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Por otro lado, Rent Car Deluxe brinda todo tipo de experiencias. En ellas, el cliente puede hacer de piloto con un copiloto monitor o de copiloto con chófer, ya sea durante 20 o 30 minutos o por kilómetro, en las zonas de Murcia y Alicante.

Mucho más que conducir

Además de alquilar Mercedes GLE Coupe o alquilar AUDI R8 Spyder o cualquier tipo de coche, de vivir una experiencia de conducción inigualable, los profesionales de Rent Car Deluxe ofrecen más servicios.

En primer lugar, son expertos en la organización de eventos. En ese sentido, se encargan de hacer todos los preparativos necesarios para que el cliente cuente con la experiencia deseada. Por otro lado, como profesionales del mundo del motor, gestionan la compra. Además, se encargan de todo lo relacionado con el proceso: gestoría, matriculación, transporte, etc.

De este modo, a través de una oferta integral, Rent Car Deluxe ha conseguido acercar un mundo poco accesible a prácticamente cualquier consumidor. Ahora todos los apasionados del mundo del motor pueden disfrutar de la experiencia de conducir un coche de alta gama con todos los servicios de una compañía de calidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...