Noticias

Albithinia dispone de mascarillas para niños personalizadas y reutilizables

Con el objetivo de prevenir la propagación del virus, se ha incrementado notablemente la fabricación y el uso de mascarillas. Albithinia es una negocio familiar que vende mascarillas reutilizables para niños y personalizadas. La compañía también ofrece a sus clientes una diversidad de modelos para que los pequeños de la casa estén protegidos, adaptados a todos los gustos. Aunque destaca por su página online, la empresa cuenta con una tienda física en Tortosa en la que dispone de una gran variedad de productos como disfraces o camisetas. Las mascarillas que se presentan en la página web están fabricadas de algodón y disponen de un filtro y un regulador de tiras para ajustarlo a las orejas y a la forma de la nariz. Al tratarse de una compañía familiar ofrecen la posibilidad de colaborar con pequeñas y medianas empresas. Albithinia destaca por su atención personalizada y los precios, además de las facilidades que ofrece a la hora de comprar los artículos, ya que realizan envíos rápidos.

Recomendaciones para el correcto uso de las mascarillas de los niños 

La pandemia del COVID-19 ha provocado que los padres enseñen a sus hijos cómo tener una buena higiene, así como el uso correcto de la mascarilla, sobre todo en el colegio. Por ello, Albithinia presenta una gran variedad de mascarillas y complementos para niños. La compañía online tiene una gran variedad de modelos expuestos en el catálogo de la página web, como los de superhéroes, princesas de Disney, Harry Potter, de anime o manga o Marvel.

Albithinia da mucha importancia al uso correcto de la mascarilla reutilizable, ya que debe lavarse correctamente y guardarse tras su uso. Uno de los consejos que dan a los padres es comprar una caja para guardar la mascarilla, ya que de esa manera la mantendrá limpia. Es indispensable tener filtros de reposición para mantener una higiene correcta. La entidad tiene a disposición de sus clientes todos los productos relacionados con la higiene y seguridad de los niños, con tallas que van desde los 3 a los 12 años. Dispone de tres tallas; la S se adapta a niños de entre 3 a 5 años; la M oscila entre los 6 a los 9 años y la L va de los 10 a los 12 años.

Amplio catálogo de productos

 Albithinia tiene un sinfín de artículos, como camisetas, disfraces, juguetes, libros, mochilas, pijamas, artículos para mascotas, productos cosméticos, videojuegos y series de televisión. Además, los amantes del anime pueden disponer de las camisetas originales de programas como Goku, Naruto, One Piece, Boku, Pokemon, No Hero o Academia.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...