Noticias

AGRUPACIONES & SOLUCIONES SOLARES, la empresa especializada para instalar placas fotovoltaicas en casa

Instalar placas fotovoltaicas en casa conlleva muchos beneficios. Es una fuente de energía renovable, no contaminante y respetuosa con el planeta. Por esta razón, y debido al hecho que el Congreso eliminó el impuesto al sol, la instalación de paneles fotovoltaicos en España para el autoconsumo ha ido en aumento de manera constante.

A nivel nacional, una de las empresas que se dedica de manera especializada a la instalación de placas fotovoltaicas en casa es Agrupaciones & Soluciones Solares. Esta empresa española cuenta con un cualificado equipo de profesionales con perfiles como el de ingeniero industrial y técnico, quienes además cuentan con años de experiencia en el sector de la energía solar. El equipo de profesionales de Agrupaciones & Soluciones Solares está altamente cualificado para asesorar de manera personalizada al cliente y encontrar la mejor solución dependiendo del presupuesto y las funcionalidades que éste presente.

La instalación promueve la sostenibilidad

La instalación de placas solares en casa consiste de diversos pasos. En primer lugar, se deben montar los soportes de las mismas, fijar la cubierta y las propias placas. El siguiente paso es la conexión del sistema con el inversor, para conectarlo al cuadro eléctrico. Finalmente, se conectan las baterías en el caso de las instalaciones aisladas.

Este laborioso y complejo trabajo es recomendable que sea realizado por empresas como Agrupaciones & Soluciones Solares, que cuenta con personal reconocido y capacitado en este tipo de montajes, pues serán ellos quienes den garantía de perdurabilidad en el tiempo. Sea cual sea la duda, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa a través del formulario dispuesto en su página web oficial o bien a través del número de teléfono facilitado.

Para este tipo de reformas, el personal técnico debe cumplir con la regulación en materia eléctrica, urbanística, de seguridad y salud. Las protecciones, en cuanto a altura y ubicación, también tienen que ser tomadas en cuenta, refiriéndose en este aspecto a arnés de seguridad, calzado adecuado, casco y guantes de protección. En este sentido, la empresa Agrupaciones & Soluciones Solares cuida cada mínimo detalle en cuanto al proceso de instalación y las medidas de seguridad, por este motivo, está garantizado el compromiso de calidad en los trabajos realizados, tanto en el servicio como en los materiales utilizados.

Probablemente, el factor que resulta más victorioso con la instalación de placas fotovoltaicas en casa es el medioambiente. Lograr la implementación de este tipo de energía renovable en un importante porcentaje de la población permitiría reducir de manera sustancial las emisiones de CO2 y otras sustancias nocivas de la atmósfera. El uso de placas solares es la traducción de energía renovable, ilimitada, gratuita y, lo mejor de todo, limpia.

Servicios a todo tipo de clientes y entidades

Si bien es cierto que una de las principales demandas es la instalación de placas fotovoltaicas en casa, la empresa Agrupaciones & Soluciones Solares también ofrece el servicio a otro tipo de clientes y entidades. Entre estos se encuentran las industrias, las instalaciones agropecuarias, los pozos de riego y comunidades de regantes, las construcciones rurales, colegios e institutos, e incluso los ayuntamientos.

En la página web de la empresa, se incluye un portfolio con imágenes de los proyectos ya finalizados, para que todas aquellas personas que aún tienen dudas respecto a la instalación de placas fotovoltaicas en casa puedan ver cuál es el resultado final. La compañía Agrupaciones & Soluciones Solares ofrece una instalación de placas fotovoltaicas en casa de gran calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre de la mano de profesionales especializados en el sector.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...