Noticias

Adherir el negocio a Programa Tarjeta Ahorro ofrece múltiples beneficios

Los negocios siguen diferentes estrategias con la finalidad de expandir sus horizontes y aumentar la cartera de clientes. Existen distintas formas de captación, promoción y fidelización de clientes. Una de ellas es Programa Tarjeta Ahorro, una iniciativa que, al adherir el negocio, permite conseguir más ventas y clientes potenciales para la empresa.

¿Cuáles son las ventajas de adherir el negocio a Programa Tarjeta Ahorro?

Programa Tarjeta Ahorro ha diseñado un sistema para ganar nuevos clientes y mantener los de más antigüedad. Formar parte del programa garantiza difusión a través de su portal web, ya que la compañía aparecerá en ella como una empresa adherida. Esta publicación incluye todos los datos de relevancia de la empresa, con el fin de que los posibles clientes puedan consultarlos con detenimiento.

Otro aspecto relevante es que se envía publicidad en boletines a todos los socios de Programa Tarjeta Ahorro, de nuevo con los datos de la empresa. La promoción también tiene lugar en las redes sociales, una herramienta con gran potencial de difusión.

Todas las empresas tendrán acceso a una área privada para gestionar la información relativa al negocio, las ofertas publicadas y las estadísticas de mejora obtenidas.

Tipos de planes disponibles

Para formar parte de Programa Tarjeta Ahorro las empresas pueden contratar distintos planes con una cuota anual, sin comisiones.

El plan presencia y el plan básico incluyen todas las posibilidades mencionadas anteriormente, así como 25 y 100 tarjetas de ahorro Digitales, respectivamente.

El plan profesional ofrece algunas ventajas extra, como por ejemplo, 250 tarjetas ahorro digitales y la posibilidad de crear una base de datos de los clientes. Esta información es de suma importancia, ya que permite segmentarlos por grupos o perfiles y, de esta manera, afinar la oferta. En este plan también se trabaja el posicionamiento de la página web y la presencia de banners.

Finalmente, existe el plan fidelización, que incluye todas las ventajas mencionadas y mucho más, ya que incluye tarjetas físicas y digitales personalizadas. Las empresas podrán enviar boletines electrónicos a clientes activos con todas las ofertas, e-Tarjetas de felicitación para su cumpleaños o para las fiestas. Otro aspecto destacado es que se pueden crear campañas de vídeo marketing y obtener datos de las personas que ingresen a la web y rellenen un formulario. En todo momento las empresas dispondrán de soporte en todos los procesos.

Por todas estas razones, adherir el negocio a Programa Tarjeta Ahorro ofrece grandes posibilidades de difusión y éxito.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...