Noticias

AcnéXero: tratar el acné juvenil con una selfie

AcnéXero es una moderna aplicación móvil que ofrece soluciones con un simple selfie, diagnosticando el nivel de gravedad y el tratamiento óptimo para eliminar el acné juvenil. Este sistema innovador ya ha sido avalado por especialistas en dermatología.

¿Por qué aparece el acné juvenil?

Los cambios hormonales son la causa más común del acné juvenil. Es por ello que el 90% de la población afectada son adolescentes, período durante el cual se desarrollan una gran cantidad de hormonas. Sin embargo, existe un 12% de la población adulta que sigue padeciendo acné aún después de dejar la adolescencia atrás.

A diferencia del acné juvenil, para los adultos este brote en la piel puede persistir por reacción a ciertos medicamentos, deficiencia en el proceso de sudoración y el tipo de alimentación. Sin distinción alguna de edad, con la aplicación de cualquiera de los productos de AcnéXero será posible eliminar por completo el acné. Además, estos cuentan con una garantía de 60 días y, si no son efectivos, el dinero será devuelto.

Las consecuencias del acné son varias, pero las más comunes son las marcas en las diferentes zonas del cuerpo donde se encuentran los granos y problemas de autoestima que pueden ocasionar en el paciente. Con AcnéXero se eliminarán tanto los granos o espinillas como los puntos negros y será posible lucir una piel limpia y libre de impurezas. 

AcnéXero: el funcionamiento de la inteligencia artificial

Gracias a la presentación en formato de aplicación móvil, AcnéXero detecta en menos de un minuto el grado de acné a través de un selfie, sugiriendo un tratamiento y evitando al paciente el tedioso proceso de asistir a una consulta presencial con un dermatólogo.

La IA de AcnéXero se apoya en el registro de miles de imágenes a color y en la ayuda de dermatólogos, que han clasificado cada una de ellas, en pápulas, pústulas, espinillas y puntos negros. La aplicación utiliza la segmentación y análisis de imágenes para medir las características de las lesiones de acné, para identificar el tipo y la etapa de cada zona de la piel afectada. Después ofrece sugerencias de productos para que el usuario pueda solucionar su problema de manera eficiente y económica.

A través de AcnéXero, comenzar a lucir una piel perfecta nunca había sido tan fácil como a través de un gesto tan cotidiano como una selfie.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...