Noticias

Acero inoxidable: Lo mejor en herramientas industriales gracias a Suministros Tomás Beltran

Los sectores productivos necesitan materiales para el óptimo desarrollo de su actividad profesional, y para ello, se requieren empresas especializadas que faciliten estos materiales.

Con más de 30 años de experiencia, Suministros Industriales Tomás Beltrán se encarga de ofrecer materiales industriales a sectores tan variados como la industria naval, talleres, la industria hortofrutícola, entre otras. Parte de su filosofía es contar con un stock de productos de calidad, como los de acero inoxidable, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de clientes exigentes que requieren de las mejores piezas y los últimos avances para el crecimiento de su sector.

Variedad en acero inoxidable

Suministros Industriales Tomás Beltrán cuenta con todo tipo de equipos y accesorios en acero inoxidable para mayor durabilidad, como tornillería, tuberías, accesorios de roscado, para soldadura y remaches náuticos. Cuentan con página web, la cual se divide por categorías, donde los clientes disponen de sencillas opciones de navegación para encontrar las mejores marcas en materiales eléctricos, maquinarias, artículos de corte, fijación, materiales de seguridad, automoción, tornillería, artículos de limpieza y pequeños aparatos electrodomésticos (PAE), entre otros.

En su amplio catálogo, se encuentran los discos y muelas abrasivas, accesorios para taladro, brocas, fresas, sierras y cepillos de alambre. El stock es muy amplio porque son almacenistas. La tienda ofrece todas las especificaciones de los productos para hacer más práctica la búsqueda. Dada la cantidad de artículos a disposición, la empresa cuenta con más de 20 catálogos descargables, los cuales se organizan por marca o por sector, como ferretería, suministros o tornillería.

Soluciones más allá de la industria

Un aval de calidad son las decenas de marcas presentes en las distintas categorías, todas líderes en sus diversas especialidades, eso ha permitido cubrir ámbitos que van más allá del sector industrial.

Encontrar productos para comedores, cocinas, baños, jardinería, tornillería, cerrajería, señalética, cables, cadenas, además de herramientas manuales y neumáticas es posible en este almacén con larga tradición de servicio.

Por ejemplo, hay disponibles botellas pequeñas de gas butano de 2,8 Kilos y de 0,5 Kilos de la marca BUTSIR. Se encuentran adhesivos, pinturas en spray, productos químicos y esmaltes sintéticos.

En el área de limpieza y mantenimiento se consiguen carros de compras, mesas de planchar, bolsas para basura, cepillos de barrer, bayetas, limpia cristales, alfombras, felpudos, pinzas de ropa, cubos y fregonas, entre otros.

Como adicional, la tienda realiza copia de llaves y latiguillos de hidráulica de distinta presión.

Suministros Tomás Beltrán tiene su sede en Castellón, realizan envíos a domicilio y el horario de la tienda física es de lunes a jueves de 8 a 13h y de 15 a 18h y los viernes de 8 a 13h.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...