Noticias

Abrir tienda propia con taller de patinetes eléctricos es posible con el modelo de franquicia rentable de SABWAY

Actualmente, para los nuevos inversores y emprendedores que desean abrir su primer negocio, encontrar y establecer una franquicia rentable es una de las mejores opciones. Esto se debe a que las franquicias que obtienen éxito permiten al emprendedor iniciar una empresa con un modelo de negocio que ya ha obtenido sólidos resultados.

Abrir una tienda de patinetes eléctricos con SABWAY es una gran idea para quienes buscan iniciar un nuevo negocio y conseguir un retorno de inversión favorable. Esto se debe a que los vehículos eléctricos están revolucionando el mundo moderno, sustituyendo a los medios de transporte más tradicionales y protegiendo al medioambiente. De igual forma, cada vez son más las empresas, personas y comunidades que se suman al apoyo de un planeta más verde. Por ese motivo, la demanda crece exponencialmente y aquellos negocios que ofrecen este tipo de vehículos son quienes consiguen atrapar este importante nicho de mercado. Otra ventaja de los patinetes eléctricos es que pueden ser usados por adultos, jóvenes y niños, lo que se traduce en una mayor cantidad de posibles compradores. Estos también son muy deseados por quienes buscan moverse de forma rápida y sin atascos en ciudades con un gran tráfico.

¿Por qué abrir una tienda de patinetes eléctricos con SABWAY?

SABWAY es una gran opción a tener en cuenta como compañía franquiciadora, ya que se trata de un operador global de movilidad personal urbana y de ocio con años de experiencia en el sector de vehículos ecológicos. Esta empresa, en cada una de sus tiendas, trabaja las diferentes fases de un proceso efectivo, que son la fabricación, distribución, servicio técnico y posventa. Por otra parte, ofrece formaciones prácticas para todo aquel que decide abrir una tienda con su modelo de negocio, dan acceso a todos los recambios del mercado provenientes de diferentes marcas de patinetes eléctricos y ofrecen soporte técnico para cualquiera de estos vehículos.

Con SABWAY, los nuevos inversores pueden abrir una tienda de patinetes eléctricos en España contando con la gran rentabilidad de su exitoso modelo de negocio, gracias a que cuentan con acuerdos con marcas internacionales y a la diversidad de servicios como soporte técnico, prueba del vehículo gratuita, recambios originales y multimarca, etc.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...