Noticias

Abogado especializado en Derecho de Extranjería con más de 700.000 seguidores en España

Contar con un abogado especializado en derecho de extranjería es fundamental para aquellos que inician una nueva vida en otro país, ya que les permite acceder a asesoramiento legal, representación en casos de asilo, protección de derechos y conocimientos sobre la legislación vigente.

Teniendo en cuenta que alrededor de 6,5 millones de personas extranjeras viven en España y más de 370.000 en Barcelona, estos servicios adquieren una relevancia mayor en el contexto del país ibérico y específicamente de la capital de Cataluña. Por ello, Ventura Extranjería Abogados ofrece sus servicios de abogados de extranjería Barcelona.

La importancia de la protección de los derechos cuando se llega a un nuevo país

Cuando las personas extranjeras necesitan comprender los requisitos legales en materia de nacionalidad y permanencia regular en un nuevo país, acudir a un abogado especializado en estos temas es la mejor alternativa.

Dentro de la asesoría que estos expertos le pueden ofrecer a las personas extranjeras destacan, entre otros, los permisos de residencia y trabajo, los procesos de nacionalidad y la solicitud de diferentes tipos de visados.

Por otro lado, estos servicios también son importantes cuando las personas extranjeras se encuentran en situación de vulnerabilidad, en la medida en que les pueden garantizar representación y defensa, tanto en procesos judiciales como administrativos, de los que puede depender la protección de derechos fundamentales como la no discriminación, un juicio justo y la libertad personal, entre otros.

Por otro lado, contar con un abogado especialista en estos temas también puede permitir avanzar de manera óptima en trámites legales como los permisos de residencia, la obtención de la ciudadanía y la solicitud de asilo, siendo este último vital cuando la persona tuvo que salir de su país de origen por encontrarse en situación de riesgo, persecución por motivos religiosos, étnicos, políticos o de orientación sexual e identidad de género; o no tener acceso a derechos fundamentales allí.

Una comunidad de miles de personas que validan el trabajo de Ventura Extranjería Abogados

Teniendo todo esto en cuenta, Ventura Extranjería Abogados ofrece sus servicios expertos en estos temas, brindando a sus clientes la posibilidad de acudir a su equipo de profesionales en diferentes horarios y en modalidades tanto presenciales como por llamada telefónica o videollamada en WhatsApp. Como garantía de la calidad de los servicios, el exitoso trabajo de esta organización le ha permitido ir consolidando una comunidad de alrededor de 700.000 personas que siguen sus publicaciones sobre estos temas en redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube, canales desde los cuales se responden preguntas frecuentes y se trabaja en la orientación sobre asuntos cruciales.

Así, acudir a los servicios de Ventura Extranjería Abogados es un excelente paso en la ruta hacia la consolidación de una nueva vida con garantía de derechos en España.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...